miércoles, 19 de octubre de 2011

1) Una nueva aventura comienza...

Antes de empezar con la historia, quiero decirles q no pondre imagenes porque ahora no tengo Adobe Flash (algo de mi pais) asi q solo disfruten de esta historia comenzando con Silver.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:


Estaba usando mi telekinesis para practicar, los robots de ese tal Eggman Nega se hacian cada vez mas fuertes y no podia dejar que lastimara a nadie, ni siquiera a la persona q mas amo...Blaze.


Pasaron algunos segundos y de pronto veo un punto azul perseguido por un punto rosa, cuando use mis poderes para elevarme vi q era Sonic tratando de escapar de Amy.

Sonic: AAAAHHHHHHHH!!!!!! AMY YA PARA!!!!!!!- grito desesperado

Amy: VEN AQUI SONIC!!!!!!- grita un poco frustrada

Silver: HEY CHICOS!!!!- grite saludando


Despues ambos pararon para saludarme, pero Amy aprovecho eso para atrapar a Sonic. Sonic trataba de liberarse pero Amy era una chica fuerte cuando queria algo como por ejemplo... el.

Sonic: AMY, SUELTAME!!!!- dijo con cara de tortura

Silver: Mejor hazlo Amy... lo estas matando.- dije viendo la cara de Sonic

Amy: Solo lo hare si Sonic va conmigo a una cita.- dijo con cara maliciosa

Sonic: PERO ESO ES PEOR!!!!!- grito de desesperacion

De pronto, Amy saca su martillo y dice:

Amy: Elige... Una cita conmigo o una cita con el doctor.- dijo algo seria

Sonic y Silver: O_O

Sonic: OK voy contigo a una cita :/. - dijo con tono de "me rindo"

Amy: YAY :D :D - dijo mientras daba saltos

Amy dejo a Sonic y luego Sonic me pregunto para q vayamos a la casa de Tails, pero antes de decir "si" escuchamos un estruendo en donde estaba... ¡BLAZE!

Amy: QUE FUE ESO... SONIC PROTEGEME!- dijo algo asustada

Sonic: Pero ese ruido esta lejos Amy -_-". - dice con cara de "por que ami"

Silver: No importa eso ahora, hay q investigar que fue lo q paso.

Sonic y Amy: Ok

Despues de unos minutos llegamos al lugar del desastre, por suerte no habia nadie pero no estaba seguro ya q por aqui vive Blaze. De pronto Amy grita y apunta una nave de Eggman Nega y este dice:

Eggman Nega: Con que vinieron no?- dijo en tono burlon

Silver: Callate!!! Que planeas esta vez?!- dije muy enfadado


De pronto logro ver en una de sus capsulas de cristal una gata violeta... ERA BLAZE


Silver: Blaze?!- grite para q me respondiera

Blaze: SILVER, AYUDAME!!!!!

Eggman Nega: Como si pudiera.

Luego de q Eggman Ngea dijera eso, salieron muchos robots, pero no robots normales eran, eran... IDENTICOS A NOSOTROS!

Amy: Ahora q es esto. - dijo mientras sacaba su martillo

Sonic: No puede ser... es, es...METAL SONIC!- dijo sorprendido

Amy: QUE?! NO ES POSIBLE!!!- con voz temblorosa (si no saben de por que Amy le tiene miedo a Metal Sonic, vean sobre el antiguo juego "Sonic CD" ahora con la historia)

Eggman Nega: Y los acompaña mis recientes creaciones... METAL SILVER Y METAL AMY!!!- dijo mostrando dos robots igualitos a mi y a Amy

Todos: METAL SILVER Y METAL AMY?!?!?!

Eggman Nega: Asi es gallinas, ahora... ROBOTS ADELANTE!!!!- dijo apuntandonos

Silver: Hora de hacer chatarra, listos chicos?- dije volteandome a Sonic y Amy

Sonic y Amy: Listos!!!- dijeron a la vez con tono de animo

Silver: Vamos a salvar a Blaze!!!!



Continuara...

10 comentarios: