domingo, 23 de octubre de 2011

9) Todos vs Eggmans

Antes de empezar, les recuerdo q no importa la hora, sino q cada dia hare 1 o 2 capitulos de Silvaze ¡ASI Q NO ESPEREN CUALQUIER MES!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:

Cuando Charmy grita, todos volteamos a ver y en verdad eran ambos Eggmans en una nave a cada uno:

Eggman Nega: Al fin los encontramos gallinas.

Amy: Gallina tu, ahuevado.

Eggman Nega: Q HAS DICHO NIÑA ESTUPIDA!!!

Blaze: CALLATE!! PARA Q HAN VENIDO!?!?

Eggman: Por las Chaos y Sol Esmeralds por supuesto.

Sonic: NUNCA TE LAS DAREMOS!!

Eggmans : ES LO Q USTEDES CREEN!!!

De pronto, ambas naves sacan 2 brazos roboticos cada uno, las de Eggman coge a Amy y Rouge, y las de Eggman Nega a Blaze y Cosmo.

Silver: SUELTENLAS, AHORA!!!

Tails: LIBERA A COSMO!!

Sonic: LIBERA A AMY!!

Shadow: Y A ROUGE!!

Silver: Y A BLAZE, PAR DE IDIOTAS!!

Todos nos molestamos mucho, Sonic, Tails, Shadow y yo nos pusimos en posicion de combate, pero luego Eggman dice:

Eggman: Cuidado tontos, porq no querran dañar a sus amiguitas, o si?

De repente, ambos Eggmans aprietan un boton y... ELECTROCUTA A LAS CHICAS!!

Amy, Blaze, Cosmo y Rouge: AAAHHHHH!!!!!!!!!!

Silver: BLAZE!!

Tails: COSMO!!

Sonic: AMY!!

Shadow: MALDITOS EGGMANS!!

Eggman Nega: Ahora... nos dan las esmeraldas, si o no??

Sonic: Chicos, debo admitirlo... hay q darles las esmeraldas.

Tails: Pero y si es una trampa.

Silver: Pero las chicas estan sufriendo por nosotros.

Shadow: Odio decirlo, pero Silver tiene razon.

Sonic: Bueno... ire por las Chaos Esmeralds.

Silver: Yo por las Sol Es..

Blaze: SILVER, NO LO HAGAS!!! NO VALE LA PENA!!!

Silver: Pero seguiran hiriendote!!

Blaze: MEJOR Q HERIR A TODOS CON LAS MALDITAS MAQUINAS DE EGGMAN, NO?!?!

De repente, a Sonic se le ocurre una idea, y me susurra:

Sonic: PSST! Silver... recuerdas aquella vez q Eggman Nega secuestro a Blaze y nos transformamos en nuestras tranformaciones super?

Silver: Un momento.. TE ENTIENDO!

Luego, entre los otros planeamos un plan, y comenzamos:

Silver: OK Eggmans... tendran sus esmeraldas.

Eggmans: RAPIDO!!

Blaze: (Silver??, q tienes en la mente??) penso

Luego, Sonic y yo tragimos los 2 tipos de esmeraldas y yo digo mostrandoles a los Eggmans las Sol Esmeralds:

Silver: OK, aqui estan sus esmeralds.

Sonic: Si... oye Shadow, puedes ver q no falte ninguna??

Shadow: FAKER!! Q ESTAS TRAMANDO, TE RENDIRAS A SI NOMAS!!

Sonic: Confia en mi.- guiña el ojo.

De pronto, por arte de magia, Shadow entiende la idea y dice:

Shadow: Bueno Sonic, al parecer estan las 7 de cada tipo de esmeralda.

Eggman: YA DENME LAS CHAOS ESMERALDS.

Sonic: OK Eggman... pero primero... CHAOS CONTROL!!!!

Cuando Sonic dijo Chaos Control, rapidamente nos transformamos en Super Silver, Super Sonic y Super Shadow:




Eggmans: QUE!?!?!

Silver: A si es imbeciles, ahora...

Silver, Sonic y Shadow: MUERANSE!!

Los tres, combatimos con los robots de los Eggmans y los derrotamos, inclusive Shadow puedo romper ambas naves y salvar a las chicas.

Eggmans: ESTO NO HA ACABADO AUN ERIZOS!!

Luego, ambos psicopatas se fueron en una nave de repuesto y se fueron. Estaba contento de q Blaze y las demas estuviesen bien. Despues volvimos a nuestro estada normal y Amy como siempre, abraza a Sonic y dice:




Amy: MI HEROE!!!

Sonic: YA CALMATE AMY, SIEMPRE TE SALVO!!

Amy: PERO CADA AYUDA ES IMPORATNTE, EN ESPECIAL CONTIGO!!

Sonic: -.-"

Luego, voy donde estaba Blaze y dije algo nervioso:

Silver: N...no.. te importo q.. yo usa.. usara las Sol Esmeralds, o si??

Blaze: Calmate Silver, no crei q fuera un plan asi q esta bien. Calma esa cara jeje.

Silver: Si.. jejeje

Luego todos contentos, fuimos a la casa de Cream para relajarnos despues de lo sucedido, todos estaban felices y luego Blaze se me acerca y me dice:

Blaze: Oye Silver, quieres ir a un lago q esta cerca de ese prado. - apunta un prado verde cerca de la casa.

Silver: OK

Luego de caminar unos minutos, llegamos a un lago bien lindo, a mi me parecia q Blaze ya conocia este sitio, entonces le pregunto:

Silver: Este lugar ya habias ido antes??

Blaze: Si... mi padre me llevaba aca cuando tenia tiempo.

Silver: Bueno... tu padre sabe elegir lugares muy relajantes.

Blaze: Los elige bien cuando esta muy estresado.

Silver: Bueno, los malditos Eggmans me han retrasado mucho asi que... voy a relajarme.




Blaze: Sigues siendo el mismo...

Silver: Q, es malo??

Blaze: Jajaja, de lo contrario, siempre me ha gustado eso de ti.

Blaze: Jeje, gracias Blaze.

Luego, ambos nos quedamos ahi por un rato a contemplar la paz. Hasta q Sonic, desde muy lejos nos llama y Blaze y yo vamos a la casa. En el camino, estaba pensando bastante en decirle a Blaze la verdad.

Silver: (Le digo, o no le digo, le digo o no le digo, si o no, si o no????) pense

De pronto, se me ocurre una idea... LE HARE UNA CARTA DE AMOR SECRETA!


Continuara...

2 comentarios: