jueves, 20 de octubre de 2011

4) Amy y Marine en mision "Flechazo de Cupido" parte 2

Antes de comenzar, les informare q escribire 2 o 1 capitulos cada dia a si q disfruten de esto. P.D: Soy peruana.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:


Estaba alejandome de la pelea entre Sonic y Shadow, cuando de repente veo a Blaze con Amy y Marine.


Silver: (AGG!!! AHORA Q VA SER ESTA VEZ!!!)- pense


Trate de alejarme tambien de ellas, pero Marine me vio y corrio hacia a mi. Intente escapar, pero Marine me jalo de mi brazo y dijo:

Marine: Espera Silver, te quiero decir una cosa.- dijo

Silver: Ahora q?- dije algo frustrado

Marine: Ayyy... ya calmate q quiero enseñarte una cosa.- dijo mientras apuntaba una colina

Silver: Y esa "cosa" q es?- dije viendo donde apuntaba Marine

Marine: Solo ve ahi, es una sorpresa. - dijo jalandome hacia aquella colina

Silver: Bueno...- dije algo dudoso

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrra Blaze:

Estaba con Amy, y creo q ella evitaba q viera a Silver. Como ya estaba algo cansada de esto, me prendi de fuego y dije:

Blaze: Amy... ya dejame en paz... AHORA.- dije algo seria

Amy: Calmate Blaze... no le harias daño a tu BFF - dijo con cara de perrita linda

Blaze: Bueno, pero q tramas esta vez?- dije

Amy: Nada...- dijo mirando a otro lado (o sea, mentira)

Blaze: Ya que.- dije cuando de repente Amy me jala y apunta a una colina

Amy: Q tal si vamos alla.- dijo mientras me jala aun mas a la colina

Blaze: Pero...- dije algo nerviosa

Amy: Vamos solo es una colina (pensando: q encontraras a tu amor >:D) dijo

Blaze: Mmmm... ok- dije media preocupada

De repente Sonic pasa corriendo a una gran velocidad y Amy por supuesto me dijo adios y fui a perseguir a Sonic (por suerte :).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Amy:

Fui a perseguir al GRAN amor de mi vida, hasta q Marine me llama por el wokitoki (q no se de donde salio XD) y me dijo:

Marine: DONDE ESTAS AMY, TENIAS Q LLEGAR CON BLAZE A LA COLINA DESPUES DE MI Y SILVER!!!.- dijo muy apresurada

Amy: RAYOS OLVIDE EL PLAN!!!- dije recordando lo q queria hacer antes

Marine: Si... y sobre todo tu inventaste eso -.-" dijo

Amy: No te preocupes, se me ocurrira algo. - dije tratando de encontrar a Blaze

Marine: Mas te vale, este plan es perfecto para esta pareja... recuerda PAREJA!!- dijo

Amy: Ok Marine, cambio y fuera- dije

Marine: Bueno, cambio y fuera.- dijo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Silver:

Estaba con Marine, ella se veia preocupada:

Silver: (JA, creo q su plan no va a funciaonar)- pense alegremente

De pronto, veo a Amy y Blaze jugando a las escondidas, pero luego Blaze se escondio en un arbol y Amy dando un martillazo al tronco grito:

Amy: Q ALGUIEN ME AYUDE!!! BLAZE SE VA A CAER!!!!- grita deseperadamente mientras ella veia a Blaze como trataba de agarrarse del arbol.

No podia dejar caer a Blaze, entonces rapidamente use mi telekinesis para volar rapidamente. Blaze estaba a punto de caerse, pero use mi telekinesis para agarrarla, iba a bajarla poco a poco, pero de repente Marine me empuja y cai debajo de Blaze, ambos nos miramos cara a cara y nos sonrojamos, luego ella dice:

Blaze: AYYY... perdona Silver pero q paso?!- dijo mientras me ayudaba a  levantarme

Silver: No se creo q... AMY, MARINE!!!- dije algo molesto mientras veia a Amy y a Marine reirse

Amy: Perdonen chicos pero... EN VERDAD ESTO DEVIA DE PASAR.- dice aun riendose

Luego, Blaze y yo nos sonrojamos otra vez y como ya era tarde, cada uno se fue a su propia casa. Ese momento estuvo algo emocionante, pero claro nose si a Blaze le haya gustado. Antes de irme a dormie me hice una promesa y escribi en un papel:

Prometo yo Silver the Hedgehog, proteger a Blaze the Cat hasta la muerte.

Luego mire una foto de cuando eramos niños y me fui a dormir.

















Continuara...

10 comentarios:

  1. yo:no es kawaiiii..
    ely:a no??pero yo pense que...
    yo:¡¡¡¡¡ES SUPER KAWAII!!!!! ^.^
    ely:*susurrando* y se supone que esta me creo??
    yo:TE ESCUCHE!!! ¬¬... me encanto el capi sigue asi
    las dos: asta pronto!!! ^.^
    atte:eliana y elizabeth the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. nyaa <3 que romanticoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, soy la fan #1 :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanto
    Att:kiara the cat

    ResponderEliminar
  5. ×3 me gustaria aparecer en la novela pero la estog viendo en el 2015 Q.Q y en Octubre Q.Q
    Igual me encanta tu anime x3 y si haces otro me gustaria verlo x3.
    Saludos -^^- .

    ResponderEliminar