jueves, 23 de febrero de 2012

107) Como eramos de niños

Narra Blaze:


Todos estabamos atonitos por lo q vimos en el laboratorio de Tails:






Todos: O_O


Todos los Classics: O_O


Todos: (Oh sh*t!.... son iguales a nosotros!)


Todos los Classics: (OMG!..... son iguales a nosotros!)


Knuckles: (OMG!...... era gordo?)


Classic Knuckles: (OMG!....... he adelgazado?)


Tails: Tails?


Classic Tails: Hola! Cuanto tiempo sin vernos!


Tails: Lo mismo.... como llegaron hasta aqui?


Classic Tails: No lo se..... tal vez por esa maquina de tiempo y espacio.


Tails: (Ay mi*rda)


Classic Tails: Y no se como llegamos todos aqui.


Tails: Un momento.... los conoces a todos ellos? *señalando a los classics*


Classic Tails: Bueno.... solo a Amy, Knuckles.


Silver: Ese....... soy yo?


Classic Silver: Donde estamos?


Blaze: AWWWWWW, SILVER DE CHIQUITOOOO! *cogiendolo*






Blaze: ESTAN LINDOOOO!


Classic Blaze: (Porq mi yo del futuro quiere mucho a ese erizo? Y como lo conoce?)


Silver: Blaze.... ya bajalo -_-U


Classic Silver: (Acaso la conozco?)


Blaze: Bueno... *bajando a Classic Silver* Pero debo admitir q te veias tierno de pequeño X3


Silver: Jeje n///n


Classic Blaze: (Como lo conocere?)


Classic Silver: *mirando a Classic Blaze* (Ella es Blaze? Quien es?)


Luego todos empezaron a conocer a sus seres pequeños, hasta q de pronto aparecio Sonic y Classic Sonic:


Todos: Hola Sonic y..... Sonic?


Sonic: Pero que?!


Classic Sonic: O_O


Classic Tails: Sonic! 


Sonic: A mi?


Classic Tails: Emmm, me refiero al otro.


Sonic: Oh.


Classic Sonic: *yendo donde Tails*


Classic Tails: Ahora q hacemos? Esto no es parte de un plan malvado, o si?


Tails: De hecho, eso solo fue un accidente.


Sonic: Y pueden reparar la maquina?


Los 2 Tails: Claro!


Amy: Entonces tendremos q pasar rato con nuestros "yos" de pequeños.


Rosy (Asi le decian antes a Amy): OKEY! *juntandose con Sonic* Pasare tiempo con el!


Amy: EL ES MI NOVIO!!


Classic Sonic: (Quieres decir que..... O_____O)


Sonic: (Genial.... Amy traumo a mi yo pequeño -_-")


Rosy: LOS DOS SON MIOS!!


Amy: NO! LOS DOS SON MIOS!!






Ambas Amys: GRRRRRRRRRRR!!


Ambos Sonics: (Oh dios......)


Despues, todos salimos afuera. Mientras los otros charlaban (y las Amys se peleaban a muerte -_-") Fui con Silver y su "yo" pequeño, y luego dije:


Blaze: Bueno amigos..... es hora de conocernos.


Silver: Y tambien q se conozcan.


Luego, nuestros yo pequeños se miran y se quedan callados:


Classic Silver: (Eh... ella..... ella..... es linda) O////O


Classic Blaze: (El.... parece simpatico) O///O


Silver y Blaze: (Acaso ambos estan sonrojados?)


Classic Silver y Classic Blaze: (Porq tengo la sensacion de q estoy enamora@ de el/ella?)






Continuara.....

9 comentarios:

  1. ......XD estos capitulo9s de l0os classic van a ser muy chistosos, creo.

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajaja q risa la ultima parte pero muy tierna estoy de acuerdo contigo jose miguel q los cap de los clasic van a ser muy graciosos

    ResponderEliminar
  3. grrrrrrrrr pon otra parte *lo digo enfadada*grrrrrrrrrrr *dulcemante*porfi

    ResponderEliminar
  4. te pasaste me fasino sobre todo lapelea da las dos amys

    ResponderEliminar
  5. es buena pero muy chistosa casi me pongo morado de la risa sigue haciendo ese buen trabajo espero mucho para la siguiente parte megusta silver x blaze silbaze ten buena suerte adios Rodolfo

    ResponderEliminar
  6. es genial........me gusto cuando las amys se pelearon

    ResponderEliminar
  7. tenia q pelearme conmigo misma -_-"

    ResponderEliminar