miércoles, 4 de abril de 2012

131) En la guarderia...... again....

Narra Silver:


Cuando llegamos a la guarderia, vimos a muchos niños y a Cream con su mama. Luego, las chicas saludan:


Las 3: Hola Cream, hola Vanilla!


Cream: CHICOS!! *abraza a Amy* Sabia q estarian aqui.


Amy: No podemos fallarte n_n


Silver: Vaya... hay muchos niños.


Vanilla: Sip, este lugar ya no es como ustedes lo recuerdan.


Sonic: Yo obviamente no recuerdo nada n_n


Todos excepto Cream y su madre: Como siempre ¬¬


Vanilla: Jeje, bueno. Q tal si me ayudan con los niños por alla? *señalando en el cuarto de juegos*


Todos: Ok. *yendo*


Cream: Puedo acompañarlos, mama?


Vanilla: Pero por supuesto n_n


Cream: Yay! *yendo donde los demas*


Luego fuimos a un cuarto donde habia muchos bebes (obviamente) y de pronto uno se le acerca poco a poco a Shadow y:


Bebe: Hmmm?


Shadow: Pero q?... *mirando hacia abajo* MOUNSTRUO!!!! *sacando su pistola*


Todos: SHADOW!!!!!


Shadow: *mirando al bebe llorar* O__________O""


Maria: Shadow!! *cogiendo al bebe* Esto es una guarderia! No hagas eso!!


Shadow: Perdon Maria n_nU


Maria: Ya calma amiguito, ya... *calmando al bebe*


Amy: Awwwwww... todos estos niños son tan lindos.


Blaze: Si.






Sonic: *dandose cuenta de algo* Oigan, Silver, Blaze..... la pequeña de color purpura parece una combinacion de ustedes.....


Silver: Tienes razon.


Sonic: AHHH! Y Q PASA SI ES SU HIJA DESDE EL FUTURO?!?!


Silver y Blaze: ¬¬


Sonic: Ok, me callo.


Amy: Awwww, me agrada este *agarrando a una eriza azul* Cream, sabes como se llama?


Cream: Sip, ella se llama Swift.


Shadow: Vaya, parece q ella se parece a su hija.


Ambos: O_O Cierto........


Maria: Todos son muy lindos! X3


Blaze: Porq tengo el presentimiento de q estos niños se parecen una combinacion de nosotros?


Sonic: OOOOO!!! De q son nuestros hijos...


Todos:...................................................................................


Silver: Eh.. eh.... eh... eh..... mejor lo olvidamos, ok?


Todos: Ok!!


Luego nos dedicamos todo el dia en cuidar a los niños. Por suerte, Maria confisco el arma de Shadow (por seguridad a todos) y seguimos cuidandolos. Sonic y Amy estaban con Swift:


Sonic: Oye Swift..... puedes correr?


Swift: Uhhhhhhh.. *empezando a pararse y luego empezando a correr un poco*


Amy: Jajaja, parece q es igual q tu Sonic.


Sonic: Si.... cierto...


Silver: *susurrando* Oye Blaze......


Blaze: Si?






Silver: Porq tengo la sensacion de q estos niños parecen los hijos de cada quien?


Blaze: Tal vez sea pura coincidencia. No pueden venir del futuro.....o si?


Silver: Sera mejor averiguarlo, hay q decirle a Cream.


Blaze: Ok.


Luego fuimos donde Cream a decirle todo. Pero ella dijo q ellos eran de este tiempo y no habia nada raro. Entonces cuando nuestro trabajo termino, nos fuimos cada uno a casa:


Amy: Bueno, entonces nos vemos mañana.


Sonic: Yo queria q me pagaran.... TT_TT


Silver: Pero lo q hicimos es por voluntad propia ¬¬


Sonic: Cierto TT_TT


Shadow: Bueno, me voy, adios Maria *le da un beso*


Maria: Bye Shadow n////n


Luego quedamos Sonic, yo, Amy y Blaze y nos quedamos charlando un poco. Y luego nos fuimos porq SONICCCC dijo esto:


Sonic: Y bien..... en verdad planearon tener un hijo? ¬w¬


Silver y Blaze: O////O


...... CALLATE HIJO DE--




Continuara :3.............................

12 comentarios:

  1. WAAAAAA EXELENTE CAPI ME ENCANTO....

    CONTINUA QUE QUIERO VER QUE MAS PASA.

    Pina: *le da un sape a Sonic*

    Sonic: >_< AUCH POR QUE DIABLOS ISISTE ESO PINA.

    Pina: para que aprendas a no decir babosadas.

    Sonic: U-U T_T

    Pina: *le da un sape a Silver y Blaze*

    Silver y Blaze: >.< POR QUE CARAJO ISISTE ESO

    Pina: para que aprendan a no decir palabrotas.

    Silver y Blaze: U.U

    gran capi sige asi.

    ResponderEliminar
  2. maldito shadow no entiendo como es que mi prima se quiere casar con el ¬¬
    En verdad seran del futuro? Como sera

    ResponderEliminar
  3. jajahjajajajaj parecia que shadow le tenia miedo a los bebes

    ResponderEliminar
  4. :O y si deverdad son nuestros hijos que tension

    ResponderEliminar
  5. duda infinita si ese chiquitin sea el hijo de shadow y maria" rascal" buen capi amiga
    gaomon:"le da un sape a shadow" y no vuelvas a asustar al bebe oiste
    shadow: ya me estas haciendo enojar perrito
    (pelea de almohadas entre los 2)
    sera que estos 2 nunca van van a parar de pelear ¿tu que crees amiga?

    ResponderEliminar
  6. jeje bueno aun asi creo que son sus hijos xD
    bueno me gusto mucho este capitulo cool ;D

    y si de paso puedes mirar el mio por fa seria un gran honor :

    http://thelostmemoristails.blogspot.com/

    me gusta mucho tu blog sigue asi amigo ;)

    ResponderEliminar
  7. QUE COOOOOL
    Andrea(yo) *le da un sape a sonic y a shadow
    Ambos:¡AUCH!
    SONIC:¡¿POR QUE NOS PEGASTES!?
    Andrea:tu por andar fastidiando a blaze y silver y a shadow por hacer llorar a un bebe
    Shadow: y que tiene yo de bebe no me daba miedo una pistola
    Andrea: O__________________________________________o ok.
    de: andrea the hedgehog

    ResponderEliminar
  8. la ultima imagen es de idola mepi tiene boca

    ResponderEliminar
  9. jajajaj, me diverti mucho con su historia muchas gracias por compartir,
    yo trabajo en una guarderia y aveces me pasan cosas de esas con los hermosos niños
    saludos.

    ResponderEliminar