jueves, 4 de abril de 2013

Dear people...

Como ahora estoy en 3 de secundaria (noveno grado) estoy ocupada ya que bueno, soy grandesita ;w;

Y mi aficion al dibujo me llevo a tratar de ser mejor artista, pero lo malo es que tanto es esa aficion que perdi la motivacion de escribir.

He estado pensando que despues de hacer y subir el ultimo premio del concurso (para Jose Miguel), eso seria lo ultimo que haria en este blog. Ademas, como termine la historia original de este blog, creo que ya es hora de descontinuarlo. Pero si ustedes quieren, pueden leer mi otro blog que es: Silvaze: Bravery Lovers. Aca: http://www.silvazebraverylovers.blogspot.com/

En ese blog no tengo muchos comentarios y seguidores, por lo cual que no se si deberia de dejar de escribir en blogger y eliminar ese blog y solo dejar abierto este para que otros puedan leer, pero solo hasta donde lo deje (sin ninguna nueva actualizacion). Pero bueno, la vida continua, no? ;w;


Lamentablemente, la unica opcion que los doy es leer mi otro blog ya que esta en proceso (y tratare de no terminar ese tan rapido). Sino, borrare ese y aun asi ya no escribire aqui. Espero q hayan entendido ;w;

~Krin

17 comentarios:

  1. Krin, no dejes de escribir en este blog , te amamos, y amamos tus historias , porfa no nos dejes

    ResponderEliminar
  2. Entiendo pero no dejes de escribir D: gracias a ti ya descubri quien soy :'D (ok no XD) lo q quiero decir es que tu me motivaste a crear mi propio blog y a crear mi canal en youtube :'D ya soy mejor dibujante q antes....este fue el primer blog q lei..y si no lo hubiera encontrado....simplemente....no hubiera descubierto quien soy (ok creo q si hablo enserio XD) bueno...es tu decision esta bien :D
    Cuidate
    .::*Elbita The Cat*::.

    PD::.No creas q lo dije solo para q no dejes de escribir hablaba en serio ¬¬..no soy chupamedias ¬n¬......XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Si es tu desicion no hay problema, lo único que quiero decir es que gracias a este Blog me anime a hacer el mío... me encanta tu Blog... este fue el primero que leí y me encanto, krin eres una grandiosa escritora!! extrañaré todos los capis al igual que tu Blog!!!

    ResponderEliminar
  4. como que vas a dejar de escribir, eso no mola nada....pero está en tu decisión, como se borran los blogs ?

    ResponderEliminar
  5. bueno es tu decicion se que influjen los fans pero de todos modos es tu decicion ya he leido todo tu blog me a encantado todos los dias les hablo a mis compañeras de ti y cuando me entere de que eras fan de kyroatelerix me emocione yo tambien lo soy y de verdad gracias a ti he seguido siendo soniquera... seria seguidora de este blog pero no me he creado una cuenta en nada asi que bueno, le pondria me gusta a tu paguina de facebook o te agregaria como amiga pero por motivos personales no puedo es una lata y como tu eres de Peru a todos los q hablan cosas de los peruanos yo les dego que paren de hablar de eso solamente por ti todo es tu decision pero si fuera por mi seguira escribiendo de ves en cuando pero escribiendo... y si dejas de escribir SUERTE!!! fue muy linda tu historia con ella llore rei y me diverti ¡¡¡GRACIAS POR ESOS MOMENTOS!!!

    ATTE. Katherine Torres una gran fan tuya =)

    ResponderEliminar
  6. solo tengo dos cosas:
    1) la verdad es que tengo palabras para decirte a mi siempre me gusto este blog desde fui la primera seguidora que tuviste :3 y siempre me gusto tu historia, también me gusta tu otro blog silvazebraveylovers, en mi opinión esta muy emocionante ^w^.... aunque si lo borras estaría como loca pensando en como seria el final jejeje ^^U yo también tengo pocos seguidores (no se si 38 seguidores sea poco O.o?) pero aun así si decides borrarlo entiendo, es tu decisión y la respeto U_U.

    Y:
    2)La verdad estoy igual que tu, cuando tengo tiempo libre no puedo escribir, y cuando la inspiración me llega, la utilizo dibujando (estoy haciendo nuevos personajes por lo que ahora estoy hecha un gallinero.... en mi mente ¬D¬U) y como yo estoy en 4 de bachillerato (1er año de ciencias así es como le decimos aquí) no tengo mucho tiempo libre, tengo que estudiar (la mayoría son exámenes o exposiciones) y no me dejan estar en la pc si no es por trabajos (PORQUE!!?? \ToT/?) XDDD

    ResponderEliminar
  7. Plis no dejes de escribir ;w;
    amo tus historias ;w;
    Mucha suerte ;^;
    Atte:Katerine the cat

    ResponderEliminar
  8. Hola te quería decir que este es uno de los mejores blogs que he leído y que sigas así y por favor no dejes de escribir eres una gran escritora y no quisiera que eliminaras tu otro blog :'(, pero elijas lo que elijas entenderé así que sigue así y no dejes de escribir.

    Atte: Una gran fan :)

    ResponderEliminar
  9. DEAR Krin: amo tus blog sigue escribiendo, este fue el primer blog de silvaze que leí y me enamore me duele que lo vallas a quitar, pero si te parece deja el otro blog, o haz otro pero no te vallas =`C. te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Krin
    Atte: Andrea the hedgehog tu mas leal seguidora aun anonima te deseo lo mejor;^;

    ResponderEliminar
  10. Krin si hay algo que debes entender es que tus fans no te abandonaran si te demoras.
    Es más, hasta n aferras más por querer ver más deti :).
    Eres una blogger co mucho talento. No lo dejes si te gusta. Yo tengo abandonada esta cuenta de blogger, pero aun asi lo abro de vez en cuando para ver las publicaciones.
    Y entre esas, están las tuyas ;).
    Te saluda, y espera sabermas de ti,
    José Miguel,
    Box Dog

    ResponderEliminar
  11. No elimines este blog por favor ;^; ni e otro si quieres deja de escribir a qui no tengo problema pero no lo elines.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Creo que el anónimo es la misma persona... a esepcion mía yo me llamó Amelia the rabbit jeje,no borres tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo e publicado una ves con esta dos
      ATTE. Katherine Torres

      Eliminar
  13. NOOO!!!~~~
    no puede ser!! TT.TT
    Este es (sin duda alguna) mi blog favorito y que lo descontinues... relmente me choco TT.TT
    Bueno pues, la vida continua... y bueno, queria decirte que este ha sido y será siendo el mejor blog que he leido en mi vida y comprendo que ya estes en 3ero de secundaria y que es muchísimo trabajo -.-lll
    Te deseo la mejor de las suertes!!!
    Por favor, no elimines este blog!!!!!!! O.Olll

    ResponderEliminar
  14. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    no puede ser apenas te conocia, tus blogs son buenos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Oh krin ha sido genial. Mi historia comenzo hace 5 dias estaba aburrido y como me gustan los personajes de sonic sobre todo lo no oficiales como venus becky o sonica the hedgehog... Bueno empece a leer blogs de venus y despues descubri el blog ( lo 2 que tiene mejor dicho) y me apasione mucho... Y apasionandome cada vez mas descubri el tuyo... Me llevo cuatro dias leerlo... Lo lei dia y noche... Era increible, tus ideas, tu imaginacion y lo mejor de todo las parejas de silvaze sonamy shadaria y demas lo que me gusta es que sean las verdaderas parejas no como shadamy y eso pero bueno . Me encantoooo muchisimo tu blogy te digo de todo corazon que nunca encontrare otro blog como el tuyo ( o mira otro blog geniaaal jaja broma) me encanto de verdad ahora solo me voy a dedicar a leer mas historia y pedir alocadamente a sega que haga una ova parecida a tu historia si se pudira con tu permiso claro ademas que empezasen todos del cole y acabaran de mayores y con hijos y tal... Gracias a ti ese sera mi sueño ,me encantaria sinceramente que nos conocieramos vivo en españa ojala me invitaras al facebook y que algun dia jugasemos NosTale.... Krin eres toda una fuente de inspiración... ( gracias a noarim the wolf tmb) pero sobre todo a ti...( por cierto no se porque di google mas en cada episodio q vi jejeje cuidate con los estudios y con todo ojala triunfes) gracias desde mi corazon a mi me kedaron dos pendientes pa verano mates y naturales por ser vago y estoy jodido no hagas lo q yo y sigue asi... Ojala leas este comentario para saber lo genial persona que eres <3. Chao ojala como dije antes nos conocieramos mejor pero bueno decision tuya.( tengo whatsapp te doy mi n¤ si quieees) adios es una pena q no sigas cuidate....

    ResponderEliminar